Estas leyendo
Las menciones y reacciones llegan a Facebook Messenger

menciones reacciones messenger

Parece que no hay día en el que no tengamos que hablar de Facebook o de algunas de sus aplicaciones, hoy le ha tocado el turno a Messenger, la aplicación de mensajería de la empresa de Mark Zuckerberg. Según anuncian, hoy se comienza a poner a disposición de los usuarios dos nuevas funciones a la hora de comunicarnos con nuestros contactos, funciones que por otro lado ya nos resultan conocidas de otras aplicaciones de Facebook. Desde hoy mismo se comienza a lanzar la posiblidad de reaccionar a mensajes individuales y el poder mencionar a alguien en una mensaje.

Con estas nuevas funciones podremos reaccionar al mensaje que una persona envíe a un grupo con un emoticono que denote nuestra opinión sobre el mensaje. Con las menciones simplemente añadiendo @ la aplicación nos dará a elegir entre los contactos que tenemos para que escojamos uno al cual mencionar, ese a su vez recibirá un aviso de que ha sido mencionado para que sepa que ese mensaje es «para «el».

Según el anuncio el despliegue comienza hoy, pero no se espera que este disponible para todo el mundo hasta dentro de unos días.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.