Estas leyendo
Microsoft anuncia cambios en el motor para Mapas de Windows

Microsoft anuncia cambios en el motor para Mapas de Windows

Microsoft hoy ha anunciado a través del Centro de Comentarios que a partir de la Actualización para Creadores de Windows 10, su aplicación de Mapas tendrá ahora un nuevo motor de servicios para ubicación, trazado y generación de sitios.

En la Actualización para Creadores de Windows 10, hemos realizado cambios importantes en la plataforma de Mapas de Windows. Nuestra colección de datos actualizadas nos permite tomar el camino correcto para mejorar nuestros mapas globales. Esto también nos permite reaccionar más rápidamente a los feedbacks de los usuarios (ejemplo, cuando reportas que hay un sitio erróneo). Un motor de Mapas actualizado brinda la belleza de la experiencia en 3D para la vista de carretera(…)

El nuevo motor de mapas que tendrá la aplicación de ubicación por defecto en Windows 10 es el propio de Microsoft, Bing Maps, con lo cual garantizará que podamos ver montañas, trafico en tiempo real, carreteras que circulamos a diario y más.

Los cambios deberían comenzarse a ver desde hoy para los Insiders. Puedes descargar Mapas de Windows en el siguiente enlace a la tienda:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."