Estas leyendo
Microsoft lanza la Actualización de Febrero para Office Insider en el anillo lento

Microsoft lanza la Actualización de Febrero para Office Insider en el anillo lento

Como suele ocurrir todos los meses, Microsoft ha puesto a disposición una nueva actualización de Office para los usuarios que se encuentran en el anillo lento del programa de la suite de ofimática. La Build base 7870.2013 trae bastante mejoras, una de ella la inclusión de PowerPoint QuickStarter. Te contamos las novedades que nos trae esta actualización:

  • Un rápido comienzo para la investigación: PowerPoint QuickStarter te ofrece ideas de investigación y sugerencias de diseño para una presentación sobre un tema de elección. Simplemente elige la plantilla QuickStarter en Archivo> Nuevo y especifica el tema que deseas estudiar.

Microsoft lanza la Actualización de Febrero para Office Insider en el anillo lento

  • Ajusta todo directamente: En los dispositivos que tienen pantallas táctiles, puedes usar la regla en la pestaña Dibujar para trazar líneas rectas o alinear un conjunto de objetos. La regla gira a cualquier posición que desees: horizontal, vertical o cualquier otra cosa: tiene un ajuste de grados para que puedas ajustarlo en un ángulo preciso, si es necesario. Se está lanzando esta característica gradualmente, así que si no ves el botón Regla en la pestaña Dibujo de inmediato, no te preocupes.
  • Asistente de escritura digital mejorado: con los servicios adicionales integrados, Editor puede reconocer mejor tus palabras en contexto y ofrecer las sugerencias correctas de ortografía. Busca estas mejoras en Word y Outlook.
  • Eliminación más sencilla de fondo: en Word, Excel, PowerPoint y Outlook, se ha facilitado la eliminación y edición del fondo de una imagen. Ya no tienes que dibujar un rectángulo alrededor del primer plano de tu imagen; En su lugar, la aplicación detectará automáticamente las áreas generales de fondo. Además, el lápiz para marcar áreas para mantener o quitar ahora puede dibujar líneas de forma libre, en lugar de limitarse a líneas rectas.
  • Mover páginas de lado a lado: en Word, navega por las páginas en la vista Diseño de impresión deslizándolas de lado a lado como una pila de papel. Para probarlo, haz clic en Ver > De lado a lado.

Microsoft lanza la Actualización de Febrero para Office Insider en el anillo lento

  • De Visio a PowerPoint en unos pocos clics: Obtén fragmentos de un dibujo de Visio y conviértelos a diapositivas de PowerPoint. Para empezar, abre un diagrama y haz clic en Ver> Panel de fragmentos de diapositivas. En el panel, haz clic en Agregar para recortar porciones del diagrama y en Exportar para enviar los fragmentos de la diapositiva a una nueva presentación de diapositivas de PowerPoint.

Microsoft lanza la Actualización de Febrero para Office Insider en el anillo lento

Para instalarlo ahora, abre una aplicación de la suite y haz clic en Archivo> Cuenta> Opciones de actualización> Actualizar ahora.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."