Estas leyendo
Microsoft lanza una edición especial Tech Series del mando inalámbrico de Xbox One

Microsoft lanza una edición especial Tech Series del mando inalámbrico de Xbox One

Los seguidores de los videojuegos en Xbox tienen un nueva opción para los mandos de la consola de entretenimiento, se trata de la edición especial Tech Series del mando inalámbrico de Xbox One que nos presenta Microsoft, el primero de esta serie. Con un diseño inspirado en los militares, esta versión se destaca por llevar un concepto de armadura de ciencia ficción que será del agrado de muchos jugadores.

En el desarrollo de esta nueva serie de mandos, el equipo de Xbox se inspiró en la tecnología militar y modelos de rendimiento, explorando conceptos que provienen de armaduras de combate y engranajes mecánicos de ciencia ficción. Los acabados Premium, la textura grabada con láser en la parte delantera, los acentos de oro y las insignias que están en el frente. En la espalda del mando presenta la textura engomada grip para añadido control y comodidad.

Con un diseño que puede resultar ideal para emparejar con algunos títulos, esta edición especial estará disponible el próximo día 3 de mayo y costará 64,99€. Aún así, los pedidos anticipados ya están disponibles.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.