Estas leyendo
Los servicios de Microsoft Outlook.com y OneDrive están sufriendo problemas [Actualizado: Ya funcionales]

Si estás intentando acceder a los servicios de Outlook.com o de OneDrive es posible que te devuelva algún tipo de error como el que mostramos arriba de estas líneas al intentar iniciar sesión. De igual forma ocurre si ya tienes la sesión iniciada, es muy probable que no te llegue a cargar la página o la aplicación.

Al parecer, tal y como se indica desde la página del Estado del servicio de Office 365, los servicios de Outlook.com y OneDrive están sufriendo problemas que impiden el inicio de sesión de los usuarios en los servicios mencionados. Microsoft está analizando los logs generados con tal de encontrar el problema lo antes posible.

La última información ha sido publicada hace aproximadamente 1 hora y 45 minutos (en el momento de escribir el artículo) y Microsoft nos dará nuevos detalles en 30 minutos. Se espera que para entonces sepamos si al menos han dado con el problema y ya trabajan en solucionarlo o aún están intentando ver desde donde se están generando los errores. Sea como fuera, os mantendremos informados al minuto.

Actualización: Microsoft ha logrado solventar los inconvenientes y los servicios se han restablecido según avisan nuestros usuarios.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.