Estas leyendo
Anunciado oficialmente el Evento de Primavera de Microsoft para el 2 de Mayo

Tal y como decían los rumores, Microsoft ha anunciado oficialmente en su cuenta de Twitter el evento de primavera de la compañía, el cual se realizará en la ciudad Nueva York, en los Estados Unidos, el próximo 2 de Mayo del presente año.

El evento parece que será bastante extenso, y como ya se dijo ayer, estará enfocado en Windows Cloud, pero tambien en el sector de la Educación, tal como lo podemos notar con el tag colocado en el tweet. Microsoft tambien mostrará sus nuevos planes con respecto a la gama de dispositivos Surface, lo cual será uno de los temas llamativos en la conferencia. Satya Nadella y Terry Myerson serán dos de los oradores que estarán en escena.

El evento será transmitido vía livestreaming en este enlace, y como siempre, OneWindows estará realizando el cubrimiento mediante nuestro liveblog. Este es el horario para España y la mayoría de los países de LATAM, si no encuentras tu ciudad, puedes buscar la hora en este enlace:

Ciudad Hora
Nueva York, Caracas, Asunción, La Paz 9:30 am
Madrid 15:30 pm
Bogotá, Ciudad de México, Lima, Quito 8:30 am
Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo 10:30 am
Managua, Tegucigalpa, Ciudad de Guatemala 7:30 am

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."