Estas leyendo
Build 14393.1066 para Windows 10 Mobile y Build 14393.1083 para Windows 10 en PC y Tablets ya disponibles como acumulativas

buscar-actualizacion-windows-10

La Actualización de Aniversario de Windows 10 no se ha quedado atrás hoy, y ha recibido una nueva acumulativa tanto para PC/Tablets como en móviles con el sistema operativo, en el primer caso la Build 14393.1083, representado con el código de conocimiento KB4015217, y en el segundo caso la Build 14393.1066. La lista de novedades es amplia, por lo que puedes ver una mejora importante en el rendimiento de tu dispositivo. Vamos a mostrarla a continuación:

  • Se ha solucionado el problema que impedía que la aplicación de cámara guardara una imagen capturada cuando la opción «Mostrar elementos abiertos recientemente en las Jump Lists en el Inicio o en la barra de tareas» estaba habilitada.
  • Mejoras en el servicio de red de host (HNS) para admitir un controlador de red de superposición que utiliza Windows Server 2016 para conectar contenedores a través de hosts que utilizan Docker Engine en modo Swarm.
  • Solucionado el problema que no permitía a los usuarios acceder al contenido de la ayuda en línea al hacer clic en el icono de ayuda en varias aplicaciones de Windows, como Explorador de archivos.
  • Problema resuelto en el que las pantallas se desactivan inesperadamente incluso cuando Desactivar la pantalla y Protector de pantalla están inhabilitados en el perfil de alimentación.
  • Solucionado un problema en el que los equipos habilitados para CredentialGuard unidos a dominios de Active Directory presentan dos intentos de inicio de sesión incorrectos cada vez que se proporciona una contraseña incorrecta durante un inicio de sesión basado en Kerberos. Los inicios de sesión en dominios de Active Directory con umbrales de bloqueo de cuentas arbitrariamente bajos pueden estar sujetos a bloqueos inesperados de cuentas. Por ejemplo, 2 inicios de sesión con una contraseña incorrecta podría resultar en una cuenta bloqueada si el umbral de bloqueo de cuenta se establece en 3 o 4.
  • Solucionado el problema que aumenta el uso de la CPU cuando se habilita el reenvío IP o el host débil.
  • Problema resuelto en el que algunos de los controladores de VPN no se migran al actualizar el sistema operativo a Windows 10, versión 1607.
  • Problema solucionado que hace que las máquinas virtuales fallen durante escenarios de E/S altos donde el usuario puede iniciar sesión varias veces.
  • Solucionado el problema que causaba que algunas conexiones (después de la primera solicitud de conexión) desde un Cliente de Escritorio remoto a una sesión de Escritorio remoto fallaran después de actualizar desde Windows 10, versión 1511, a Windows 10, versión 1607.
  • Problema solucionado que estaba causando que el símbolo del sistema no se mostrara correctamente a través de la consola serie en sistemas sin cabeceras.
  • Solucionado el problema que estaba causando fallas de matrícula de MDM en los dispositivos que utilizan la autenticación Kerberos.
  • Se ha solucionado el problema con la representación cuando una página web contiene un elemento DIV que tiene el atributo contenteditable.
  • Problema resuelto que hace que el texto desaparezca al cambiar el tamaño de una ventana de Internet Explorer cuando la codificación es hebrea y cualquier texto termina con un carácter de subrayado.
  • Solucionado el problema que estaba causando que las máquinas sin cabeceras no entraran en modo de suspensión S3 a veces.
  • Se ha activado un mensaje de advertencia en la Consola de administración de directivas de grupo (GPMC) para alertar a los administradores de un cambio de diseño que puede impedir el procesamiento de un grupo de usuarios después de instalar la actualización de seguridad MS16-072 (KB3163622).
  • Solucionado un problema que estaba causando que el Explorador de Windows realizara una actualización rápida y sin fin de una unidad de red que se asigna a un recurso compartido, lo que impide a los usuarios realizar tareas como renombrar objeto.
  • Solucionado una pérdida de memoria en Internet Explorer al alojar una página que contiene conjuntos de marcos anidados que cargan contenido de dominio cruzado.
  • Solucionado un problema que estaba causando que el servicio de cola de impresión se bloquee en lugar de mostrar un error de tiempo de espera cuando se pierde una conexión entre una impresora bluetooth y la máquina durante la impresión.
  • Solucionado un problema que impedía la instalación de un nuevo controlador de impresora que utiliza los controladores de impresora v3.
  • Mejora de la fiabilidad de Load Balancing / Failover (LBFO) siempre que haya un reequilibrio de recursos, un fallo del dispositivo o una eliminación sorpresa de un dispositivo.
  • Solucionado problemas adicionales con información de zona horaria actualizada, Internet Explorer y Microsoft Edge.
  • Actualizaciones de seguridad al motor de Scripting, biblioteca de procesamiento de imágenes libjpeg, Hyper-V, Win32k, controlador de fuentes de Adobe Type Manager, Internet Explorer, borde de Microsoft, componente de gráficos, servicios de federación de Active Directory, .NET Framework, Active Directory, Controladores del modelo del núcleo de Windows y Windows OLE.

Recuerda que para actualizar, debes ir a Configuración > Actualizaciones y Seguridad > Windows Update en tus dispositivos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."