Estas leyendo
Groove Música se actualiza con cambios de diseño y nuevas animaciones

Microsoft está planeando ofrecer cambios en el diseño y estilo de Windows 10 y sus aplicaciones, el llamado proyecto Neon. Hoy es posible que estemos ante el primer atisbo de lo que será este proyecto reflejado en la nueva versión de Groove Música, que se está lanzado en el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview.

Si has actualizado habrás comprobado que la nueva versión nos muestra un aviso en el que se nos indica que ya podemos ver los vídeos musicales de aquellos temas de nuestra colección que los tengan. Sin embargo hay más cambios tras la cortina, cambios como el poder desplegar el menú hamburguesa con un movimiento de deslizar.

Pero sin duda de lo mas llamativo es la forma de mostrar la caratula del artista y del disco que se están reproduciendo, ahora se ve un recuadro con la caratula y el fondo pasa de ser negro a ser la misma imagen del recuadro pero mostrado de forma borrosa, algo mucho más estético y atractivo que antes. Además se aprecia una nueva animación que tenemos en la pantalla de reproducción en curso.

Es posible que haya más novedades, si has visto alguna de ellas no dudes en avisarnos.

Gracias Leo Varela por el aviso y la animación.

Relacionado  Firefox 63 Quantum ya se adapta al tema oscuro de Windows 10 automáticamente

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.