Estas leyendo
WhatsApp Beta ya te permite ir directamente al último mensaje de un chat

El estar dentro de un grupo de Whatsapp a veces puede resultar algo caótico, sobre todo si estas un tiempo sin entrar y de repente te encuentras con que sus amigo han estado inspirados y han llenado de mensajes el grupo, que no siempre quieres o te interesa leer, y lo que quieres es ir directamente al último mensaje. Con la nueva versión 2.17.138.0 de WhastApp Beta para Windows, los desarrolladores han añadido un nuevo icono que nos permite precisamente esto, ir directamente al último mensaje de un chat.

whatsapp beta ultimo mensaje

WhatsApp está trabajando en añadir diversas novedades y poco a poco deberían ir llegando a esta versión beta antes de su lanzamiento público. Sabemos que el poder dar formato al texto mediante un acceso en el menú contextual, es decir poner en negrita o cursiva, es algo que ya están probando en la beta de Android. También se trabaja en poder compartir nuestra ubicación con un contacto en tiempo real, compartir fotografías en álbumes y otras novedades. Cosas que aún no vemos en Windows, pero que sin duda llegarán.

Puedes acceder a WhatsApp beta en el siguiente enlace, recuerda que si ves alguna otra novedad, puedes compartirla en los comentarios.

Gracias Alvaro por el aviso e imagén.

Relacionado  WhatsApp se actualiza corrigiendo un bug en las notificaciones del tile

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.