Estas leyendo
Project Scorpio ha sido presentada con sus especificaciones finales

Project Scorpio ha sido presentada con sus especificaciones finales

Tal y como ya se había apuntado, en el día de hoy, a las 15 de la tarde (hora española), Digital Foundry, quien tenía la exclusiva, ha dado a conocer finalmente las especificaciones de Project Scorpio. La futura consola de Microsoft muestra sobre el papel la increíble potencia que tendrá dentro de ella.

Microsoft vuelve a sus orígenes con la marca Xbox presentando una máquina muy potente capaz de mover videojuegos a 4K a 60 fps. Desde que se anunciara en el E3 del pasado año, era una de las grandes promesas, y a juzgar por las especificaciones, van camino de cumplirlas.

Especificaciones de Xbox Project Scorpio

Tal como apuntan desde Digital Foundry, las ingenieros de Microsoft definen a Scorpio como un hardware de consolas elevade a un nuevo nivel. Estas son las especificaciones que se han anunciado para Project Scorpio:

  • CPU: ocho núcleos x86 personalizados a 2,3 GHz
  • GPU: 40 unidades de computación personalizadas a 1172 MHz
  • Memoria: 12 GB GDDR5
  • Ancha de banda de la memoria: 326 GB/s
  • Disco duro: 1 TB 2,5″
  • Unidad óptica: 4K UHD Blu-Ray

A continuación, puedes encontrar el vídeo de 15 minutos donde se han presentado las especificaciones que tendrá la futura consola de Microsoft que, de momento, seguimos conociendo como Project Scorpio.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.