Estas leyendo
Ya está disponible Windows 10 Creators Update, ¡Corre a actualizar!

Windows 10 Creators Update

Tal y como se había anunciado Windows 10 Creators Update ya está siendo lanzada, la nueva actualización del sistema de Microsoft. Llevamos ya unos días enunciando las diferentes novedades que esta nueva actualización brindará a los distintos dispositivos que la reciban, inicialmente para PC y tabletas, mientras que para smartphones tendremos que esperar un poco más.

La Creators Update está pensada para, en palabras de Microsoft, “sacar el diseñador que llevamos dentro” y es que tiene un marcado enfoque hacia el 3D y la Realidad Mixta, pero no solo se tratan estos temas ya que otros aspectos como el gaming también han recibido una gran atención.

Para ver si te ha llegado esta actualización debes ir a Configuración, Actualización y Seguridad, y allí Buscar actualizaciones, recuerda que estas actualizaciones se realizan de forma progresiva por lo que puede tardar algo en llegarte. De todas formas recuerda que con aquí puedes encontrar todas las novedades que trae esta actualización e incluso distintas maneras de actualizar si aún no lo has hecho.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.