Estas leyendo
Build 14393.1230 de Windows 10 «Actualización de Aniversario» ya disponible en PC

Build 14393.1230 de Windows 10 "Actualización de Aniversario" ya disponible en PC

Microsoft ha lanzado una nueva actualización acumulativa para los usuarios que poseen PCs o tablets con Windows 10 que aún se encuentran en la Actualización de Aniversario del sistema operativo. Hablamos de la Build 14393.1230, identificada con el código de conocimiento KB4023680.

Esta actualización es la segunda lanzada de este mes, recordemos que el segundo marte de cada mes se distribuye un parche con correcciones generales y de seguridad, ahora Redmond ha lanzado una nueva compilación corrigiendo un error puntual.

Resuelto un problema en el que los caracteres definidos por el usuario final (EUDC) pueden no ser visibles en algunas aplicaciones.

Esta actualización es producto de las nuevas políticas adoptadas por Microsoft de lanzar nuevos parches críticos que permiten tener un mejor control de seguridad en nuestras instalaciones de Windows 10.

Para recibir la Build 14393.1230, debes ingresar a Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."