Estas leyendo
Microsoft anuncia cambios en el lanzamiento de actualizaciones acumulativas mensuales

Microsoft anuncia cambios en el lanzamiento de actualizaciones acumulativas mensuales

Los usuarios que se encuentran inmersos en el ecosistema Windows saben que Microsoft, cada segundo martes de cada mes, lanza actualizaciones acumulativas que vienen a mejorar y corregir ciertos aspectos de seguridad y rendimiento de sus sistemas operativos. Parece que, aunque esto continuará así, tendrá ligeros cambios gracias al anuncio que ha hecho la compañía a través de una publicación en Technet.

Sobre la base de los comentarios de los clientes y usuarios, estamos realizando algunos ajustes a las actualizaciones que estamos lanzando para Windows 10, versión 1703 (también conocida como Creators Update). Con estos cambios, ofreceremos rutinariamente una (o algunas veces más) actualización adicional cada mes. Estas actualizaciones acumulativas adicionales solo contendrán actualizaciones que no sean de seguridad, por lo que se considerarán simplemente «Actualizaciones» en WSUS (Windows Server Update Services) y en Configuration Manager.

En ocasiones, Microsoft podría identificar correcciones no relacionadas con la seguridad que abordan problemas más críticos que podrían afectar a las organizaciones. En esos raros casos, una actualización acumulativa se consideraría como «Actualizaciones críticas» en WSUS y en Configuration Manager.

Microsoft anuncia cambios en el lanzamiento de actualizaciones acumulativas mensuales

Redmond ha realizado esto para abarcar todos los escenarios posibles en los que las compañías puedan, sin ninguna interrupción, implementar las actualizaciones que se lancen mensualmente, dividiéndolas en caso de que una de ellas posea muchos cambios importantes, el cual Redmond considere necesarias para colocarlas en un paquete principal de seguridad y otra de mejoras de rendimiento. Claro, estas actualizaciones adicional llevarán las correcciones de los meses anteriores y de su actualización inmediatamente anterior.

Puedes encontrar toda la información, si eres parte del equipo de TI o toma de decisiones tecnológicas de tu compañía, en este enlace de Technet.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."