Estas leyendo
Flip Grip, un desafiante y adictivo juego para tus dispositivos Windows 10

Flip Grip

Muy desafiante y adictivo son las 2 palabras perfectas para describir a Flip Grip, un juego muy sencillo, tanto que solo debemos tocar la pantalla para jugar si estas en un dispositivo táctil o utilizar la tecla de espacio en el PC. Lleno de colores, interesantes sonidos y efectos, nos recuerda a agradables antiguos juegos arcade.

La dinámica de este titulo es muy sencilla, nos encontramos con un pequeño cuadrado blanco en movimiento, nuestra misión sera evitar que choque o caiga al vacío, para esto debemos esquivar los obstáculos como mencione anteriormente ya sea tocando la pantalla o la tecla de espacio. El juego posee dos modos, el Survival, donde jugaremos hasta lograr nuestra mejor puntuación y 200 niveles que empezaran desde lo mas fácil para ir complicándose en el camino.

  • Controles de TAP sencillos y satisfactorios
  • Adictivo juego con una mecánica original fáciles de aprender y difícil de dominar
  • Modo de supervivencia sin un fin generado por el procedimiento para diversion ilimitada
  • 200 niveles de desafío meticulosamente hechos

Puedes descargar Flip Grip gratis a continuación, para desbloquear los bloques de niveles deberás conseguir puntos específicos en el juego, si deseas desbloquearlos todos rápidamente el juego te permite comprarlos con un precio de 1.99€.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.