Estas leyendo
Build 15063.3051 de Xbox One Insider Preview, ya disponible en el anillo Alpha

Build 15063.3051 de Xbox One Insider Preview, ya disponible en el anillo Alpha

El equipo de desarrollo de Windows 10 en Xbox One sigue trabajando fuerte para la nueva iteración del sistema operativo, la 1705. Producto de esto, ayer se lanzó una nueva compilación para los usuarios del programa Insider de Xbox One Preview en el anillo alpha; se trata de la Build 15063.3051, identificada con la cadena de compilación rs2_release_xbox_1705.170510-1826.

La Build 15063.3051 es seria candidata a ser la compilación que los usuarios en los anillos más externos reciban este fin de semana y además, la que el público instale posteriormente en sus consolas. Hablando de las notas de la versión, esta compilación trae dos correcciones que se han listado como errores conocidos en versiones previas para la Tienda.

  • Tienda
    • Corregido un problema que incitaba a los usuarios a autenticar las compras de tienda cuando su cuenta no estaba configurada.
    • Varias correcciones a la interfaz de la tienda (corregido el texto que fue cortado en las revisiones de la tienda)

Brad Rossetti, Program Manager de Xbox One Insider Preview, ha indicado a los usuarios del anillo alpha que se pruebe la interfaz de compras en la Tienda para comprobar que el flujo está funcionando correctamente.

Debido a las correcciones de la tienda en esta versión, nos gustaría animar a los participantes de la vista previa a que compren contenido de la tienda (puede ser contenido gratuito) y háganos saber si tiene problemas con el flujo de compra

Recordemos que la versión 1705 para los usuarios de Xbox One vendrá con más novedades pedidas por los usuarios y a Killer Instinct como juego disponible en la Arena, además de World of Tanks.

Si deseas actualizar a esta compilación y perteneces a estos niveles de distribución, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."