Estas leyendo
Comprar una Surface Laptop en España, es fácil. ¡Así si, Microsoft!

surface laptop mediamarkt

Una de las cosas que nos ha gustado de la Surface Laptop es como ha enfocado el tema de las ventas. Esta vez no se han limitado a ofrecer a unos pocos mercados la oportunidad de comenzar a reservarlos, sino que ha abierto el abanico de forma importante incorporando países que normalmente necesitan unas semanas más para tener ese privilegio. Está claro que si quieres vender un producto lo primero es que se pueda comprar.

Al poco de su presentación se puso a la venta en pedido anticipado en la tienda de Microsoft en España, primer punto a su favor. Hace unas horas se hizo lo mismo en Amazon, segundo punto a su favor y un paso esperado tras aparecer en la Microsoft Store. Ahora nos llega el tercer punto y sin duda uno muy importante por su repercusión y alcance.

Cuando la mayoría de las personas piensan en adquirir un nuevo portátil en España hay una serie de tiendas que se visitan, entre ellas están las webs de las principales superficies especializadas. Si quieres vender un producto debes estar allí, es imperativo y una de las cosas que le exigíamos a Microsoft. Hoy hemos comprobado como la Surface Laptop ya está disponible en reserva anticipada tanto en las web de MediaMarkt como en la de la Fnac, por lo que el número de lugares donde poder hacer la reserva de tu dispositivo se amplia y también en número de usuarios al que llega el nuevo terminal de Microsoft.

¿Que te parece la estrategia de ventas de la Surface Laptop en España?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.