Estas leyendo
Ronda de actualizaciones para Xbox One con Skype, OneDrive y muchas más.

Ronda de actualizaciones para Xbox One con Skype, OneDrive y muchas más.

Desde la llegada de las UWP el ritmo de actualizaciones de las aplicaciones de Xbox One han crecido exponencialmente, sobre todo las propias de Microsoft como las que os mostramos en esta ronda de actualizaciones.

Comenzamos por la aplicación de Cámara de Windows, la cual funciona a las mil maravillas junto a Kinect pero que desde hace un par de actualizaciones al menos en nuestro caso, el icono a desaparecido y tenemos que abrir la app mediante los comandos de voz o desde la tienda, parece que se soluciona desinstalando y volviendo a instalar la app. No vemos ninguna novedad en esta versión 2016.616.50.6.

Continuamos con OneDrive, la app para tener todos nuestros archivos en la nube y organizados a la perfección se actualiza con mejoras en esta versión 17.21.

  • Mejoras de rendimiento y fiabilidad para cargar y descargar archivos.
  • Mejor transmisión por secuencias de vídeo.
  • Otras correcciones de errores.

Reproductor Blu-Ray se actualiza con mejoras de rendimiento para Xbox One S.

Ronda de actualizaciones para Xbox One con Skype, OneDrive y muchas más.

Películas y TV también se actualiza tras la reciente actualización en la que recibimos un cambio visual muy bueno, y que también añadió novedades como la nueva pestaña de vídeo en 360º que es una gozada ver los vídeos y manejarlos con el mando de Xbox One en una pantalla grande. En esta última actualización viene con mejoras para Windows 10 creators en su versión 10.17041.1371.14 y no vemos ninguna novedad destacable.

Recuenda que Microsoft ha lanzado una nueva compilación para los usuarios del programa Xbox One Insider Preview en los anillos Alpha y Beta; se trata de la Build 15063.3047, identificada con la cadena de compilación rs2_release_xbox_1705.170507-2137. Puedes ver todos los detalles de ella aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.