Estas leyendo
Sigue con nosotros el evento MicrosoftEDU y sus novedades

MicrosoftEDU

Hoy tenemos evento MicrosoftEDU de Microsoft a las 15:30 Hora peninsular española, una nueva oportunidad para que los de Redmond nos sorprendan y nos den una idea de por donde van los derroteros que tienen pensado para su sistema y hadware. No esperamos nada de móviles, ya que sabemos que esa será la primera pregunta que os haréis, pero no hay que descartar sorpresas.

Ya podemos decir que hoy se presentará un nuevo integrante de la familia Surface, un portatil que puede que sea el estreno de Windows 10 Cloud o Windows 10 S como parece se llamará y que según nuestras fuentes podría ser lanzado de en España desde el primer día. Esperamos conocer mucho más de esta nueva versión del sistema, aunque parece que el evento tiene un marcado acento educativo como indica el hashtag que acompaña al letrero de anuncio del evento que nos ha hecho llegar Microsoft, #MicrosoftEDU.

Y como siempre os ofrecemos nuestro LiveBlog donde os iremos contando lo que se diga y os animamos a que comentéis vuestras impresiones y lo que esperáis del evento.


Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.