Estas leyendo
A Walk in the Dark, un nuevo juego Xbox Play Anywhere [Ya disponible]

A Walk in the Dark

Siguen llegando juegos Xbox Play Anywhere, una característica que nos permite jugar al mismo título en Xbox One y PC´s con Windows 10 realizando un solo pago. Hoy se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego UWP, en esta ocasión se trata de A Walk in the Dark, una creación Flying Turtle que llega a la tienda Windows 10 por un precio de 6.99€.

Este juego de desarrollo lateral nos hará jugar en la piel de un gato, una ágil niña o una pelota, con ellos deberemos superar los 100 niveles saltando para evitar lo obstáculos y superando los retos que nos encontraremos.

Aunque ya ha sido presentando por la gente de Xbox y conocemos el link a la tienda, lo cierto es que aún no aparece, seguramente no tardará en estar disponible.

En este juego de plataformas de acción juegas como un gato, Bast, corriendo a través de un mundo de fantasía oscura. Estarás corriendo, saltando y deslizando con controles suaves y precisos diseñados para hacerte sentir como un gato. Pero no será fácil. En la oscuridad nunca se sabe lo que hay en las sombras.

  • Un juego de plataformas que tiene lugar en un mundo de fantasía oscura.
  • Controles y animaciones fluidos: juegas como un gato, mueves como uno.
  • Niveles desafiantes en un mundo extraño y peligroso.
  • Mecánica de inversión de la gravedad que pondrá a prueba sus habilidades y capacidad de adaptarse a la nueva jugabilidad.
  • Hermosa banda sonora original

Como decimos de momento no aparece en la tienda pero una vez lo haga, cosa que deberá ser en breve, podréis adquirirlo en el siguiente enlace.

Actualización: Ya está disponible.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.