Estas leyendo
Nuevas características para empresas llegarán pronto a Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile

Los últimos movimientos de Microsoft no están siendo muy satisfactorios para el usuario de a pie de Windows 10 Mobile, la falta de actualizaciones de calado y la poca atención que parece recibir este área de mercado por parte de los de Redmond ha hecho mella en los usuarios, muchos de los cuales hacen ver su desagrado a los responsables de la empresa en la redes sociales.

Uno de estos usuarios es Alvaro M., quien ha protagonizado un intercambio de Tweets con Brandon LeBlanc, uno de los responsables del programa Insider. En esta conversación el usuario preguntaba sobre la llegada de nuevas actualizaciones con nuevas funciones para Windows 10 Mobile, o si debía contentarse con actualizaciones solucionando errores. LeBlanc salió al paso con un mensaje en el que indicaba que estaban trabajando para traer nuevas funciones para clientes empresariales este verano (Redmond).

Lo cierto es que esto es bueno en parte, ya que indica que se sigue trabajando en el sistema y que aún tiene un futuro. Por otra parte parece que se sigue apostando con un público muy concreto, el empresarial, mientras que al usuario de a pie no se le tiene tan en cuenta.

En unas horas asistiremos al evento de Microsoft en Shanghai, sabemos que van a presentar algo de hardware pero todo hace indicar que veremos poco o nada para móviles.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.