Estas leyendo
Windows 10 HomeHub, así quiere Microsoft competir con Amazon Echo

El Internet de las cosas y la interacción con la tecnología e Inteligencia Artificial en nuestros hogares va cobrando más presencia según pasan los días. Diversas compañías están apostando muy fuerte por hacer esto realidad y un claro ejemplo es  Amazon Echo y sus productos.

Desde hace tiempo se viene rumoreando que Microsoft está también trabajando en este sentido con HomeHub una nueva función de Windows 10 enfocado en ofrecer a las familias la forma de gestionar su día a día y el entorno domótico del hogar.

Desde The Verge nos llegan unos conceptos internos filtrados de como sería HomeHub y de lo que permitiría hacer. En ellos vemos como contaremos con un calendario familiar en el que se nos mostrará todo lo que tengamos pendiente de hacer cada miembro de la familia, notas, listas, etc., ademas el sistema sería capaz de diferenciar entre miembros de la familia para para ofrecer la información pertinente.

La pantalla principal de HomeHub mostraría este calendario y contaría con una función para permanecer siempre encendida en los dispositivos, para estar accesible en cualquier momento y poder ademas hacer uso de Cortana.

Con HomeHub también podremos controlar diferentes accesorios domóticos como bombillas inteligentes, las puertas del garage, etc.

Es muy posible que esto se muestre en la Build 2017, así que permanecer atentos que parece que el día promete.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.