Estas leyendo
Build 15223 de Windows 10 Mobile, ya disponible en el anillo rápido de Windows Insider

buscar-actualizacion-windows-10

Sorpresivamente, hoy Microsoft ha lanzado una nueva compilación para los usuarios con dispositivos móviles del anillo rápido del programa Insider de Windows. Se trata de la Build 15223, la cual Redmond ha tratado como una compilación de corrección de errores para los usuarios de este nivel de distribución en el programa, es decir, prácticamente una acumulativa para los dispositivos móviles inscritos en el programa.

Como compilación de esta categoría, la lista de cambios sólo describe correcciones y errores conocidos. Esto es lo que te encontrarás si instalas la Build 15223 en tu dispositivo móvil con Windows 10:

Errores Corregidos en la Build 15223 de Windows 10 Mobile

  • Solucionamos un problema en el que sólo se mostraba el perfil de VPN en la página de configuración de VPN a través de Configuración> Red e inalámbrica> VPN.
  • Hemos solucionado un problema en el que la reunión de zona horaria estaba desordenada en chino o japonés.
  • Basado en comentarios de los miembros, hemos cambiado «Actualización del teléfono» a «Actualización de Windows» en Configuración> Actualización y seguridad.

Problemas conocidos de Mobile

  • En algunos casos, la aplicación WeChat puede bloquearse al iniciarse.

Recordemos que Microsoft ha colocado en una etapa de desarrollo intermedio a Windows 10 Mobile, lo cual significa que solo recibirá actualizaciones de mantenimiento que vendrán a mejorar y a corregir el rendimiento del sistema operativo como tal. Debemos saber qué Microsoft se encuentra desarrollando ahora mismo una nueva versión de sistema operativo para móviles y sólo cumple con la fecha de soporte de Windows 10 Mobile hasta 2018.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."