Estas leyendo
Build 15063.413 para PC y Build 15063.414 para móviles, disponibles como acumulativas para Windows 10 Creators Update

Build 15063.413 para PC y Build 15063.414 para móviles, disponibles como acumulativas para Windows 10 Creators Update

Microsoft da inicio al Patch Tuesday del mes de Junio, y con ello las actualizaciones para PC y móviles de Windows 10 de la más reciente versión del sistema operativo: la Creators Update. Redmond ha lanzado las acumulativas representadas con la Build 15063.413 (KB4022725) para PC y la Build 15063.414 de Windows 10 Mobile.

Como normalmente ocurre en las acumulativas, esta viene con corrección de errores y además, mejoras en la seguridad y rendimiento del sistema operativo en general. La página de historial de actualizaciones describe los siguientes cambios en esta actualización:

  • Se ha resuelto un problema en el que el usuario puede necesitar presionar la barra espaciadora para descartar la pantalla de bloqueo en una máquina con Windows 10 para iniciar sesión, incluso después de que el inicio de sesión se autenticara utilizando un dispositivo complementario.
  • Solucionado el problema con operaciones lentas del cortafuegos que a veces resulta en tiempos de espera en la operación de limpieza de la Surface Hub.
  • Solucionado el problema con una condición de competencia que impide que Cortana interfiera con la respuesta de notificación de trabajo; Los usuarios no podrán utilizar el conjunto de funciones remotas de activación de toast.
  • Se ha solucionado un problema en el que la característica Separador de privacidad de un punto de acceso inalámbrico no bloquea la comunicación entre dispositivos inalámbricos en subredes locales.
  • Se ha solucionado un problema en el dispositivo Surface Hub donde el uso de entintado puede provocar una interrupción en el rastreo táctil que podría indicar una interrupción de las tintas del lápiz.
  • Solucionado un problema en el que Internet Explorer 11 puede ignorar la directiva «Enviar todos los sitios que no se incluyen en la lista de sitios de modo de empresa a Microsoft Edge» al abrir un enlace de favoritos.
  • Solucionado problemas adicionales con información de zona horaria e Internet Explorer.
  • Actualizaciones de seguridad para el kernel de Windows, Microsoft Windows PDF, controladores de modo kernel de Windows, Microsoft Uniscribe, Device Guard, Internet Explorer, Windows Shell y Microsoft Edge.

Recuerda siempre mantener tus dispositivos siempre actualizados para evitar problemas de rendimiento y seguridad. Para ello, debes ir a Configuración – Actualización y Seguridad – Windows Update.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."