Estas leyendo
Dell presenta sus nuevos PCs para realidad virtual y videojuegos

Dell ha anunciado en el marco del Computex 2017 los nuevos Inspiron 27 7000 AIO y Inspiron 24 5000 AIO (ordenadores Todo En Uno) y el primer PC de sobremesa de la nueva línea Inspiron Gaming de Dell, el Inspiron Gaming Desktop. Una de las claves de los nuevos Todo en Uno está en la pantalla InfinityEdge de la gama Inspiron que ofrece una excelente experiencia de visualización de extremo a extremo (sin apenas marcos) para entretenimiento multimedia y streaming en un diseño elegante y compacto para la oficina en casa, sala de estudio, sala de estar y mucho más.

Inspiron Gaming Desktop

Dell presenta sus nuevos PCs para realidad virtual y videojuegos

El Inspiron Gaming Desktop, es el primer PC de sobremesa de la nueva línea Inspiron Gaming de Dell. Vemos cómo cada vez hay más marcas que tienen su propia gama de PCs enfocados a los jugadores. Éste está adaptado a la realidad virtual y diseñado para juegos de alto rendimiento con iluminación LED Polar Blue, refrigeración avanzada y mayor ventilación a un precio asequible.

El nuevo Inspiron Gaming Desktop incorpora los últimos procesadores AMD multinúcleo Ryzen con SenseMI, que optimiza dinámicamente el consumo de energía, el enrutamiento de tareas y las velocidades de reloj para ofrecer una respuesta y rendimiento excepcionales, ya sea en juegos, Realidad Virtual o streaming. Estos sobremesa están pensados para una futura y posible ampliación, con opciones de fuente de alimentación de hasta 850 vatios para soportar gráficos discretos duales, tarjetas gráficas Ready for VR, hasta 32GB de memoria RAM DDR4, opciones avanzadas de refrigeración y Waves MaxxAudio Pro con audio HD 7.1 de rendimiento. También ofrecen un puerto SuperSpeed USB 3.1 Gen 1 Type-C y hasta seis puertos SuperSpeed USB 3.1 Gen 1 en total. Por último ofrecen hasta cinco bahías para futuras actualizaciones de almacenamiento pudiendo colocar hasta 1 TB de disco duro o hasta 256 GB de SSD PCIe NVMe.

Dell presenta sus nuevos PCs para realidad virtual y videojuegos

Si nos tenemos que centrar en modelos específicos de hardware, este nuevo ordenador de Dell puede incorporar un procesador AMD Ryzen 5 1400 o 1600X o bien un AMD Ryzen 7 1700X. En cuanto al potencial gráfico, tenemos que dos opciones para el Inspiron Gaming y en este caso podemos elegir entre dos marcas. Si queremos AMD, montará una Radeon RX 580 con 8 GB de GDDR5. Si optamos por la solución de Nvidia, la tarjeta ofrecida es la GTX 1060 con 6 GB de GDDR5.

El sobremesa Inspiron Gaming también es atractivo por fuera, con un sorprendente diseño moderno con ventilación avanzada y mejora del flujo de aire a los componentes, todo iluminado con LEDs azul polar. El nuevo PC de sobremesa Dell Inspiron Gaming estará disponible a principios de julio. El precio se dará a conocer en el momento del lanzamiento.

Inspiron 27 7000 AIO e Inspiron 24 5000 AIO

Dell presenta sus nuevos PCs para realidad virtual y videojuegos

Ganador del premio Computex d&i en la categoría Sistemas + Comunicación móvil, el nuevo Inspiron 27 7000 AIO es el nuevo Todo en Uno para jugadores del más alto nivel. Diseñado expresamente como un sistema VR y de entretenimiento para el hogar, el Inspiron 27 7000 AIO aporta belleza en cada pulgada de la pantalla, con su pantalla InfinityEdge de 27″ prácticamente sin bordes y con resoluciones de hasta 4K UHD. Cuenta con los últimos procesadores multinúcleo AMD Ryzen (Ryzen 7 1700 y Ryzen 5 1400) y los gráficos de la serie AMD Polaris RX500 (RX 580 (8GB) y Radeon RX 560 (4GB)), lo que le otorga un rendimiento para ofrecer realidad virtual, contenido multimedia y mucho más. Con un elegante color plateado y con tecnología de inicio de sesión vía Windows Hello One-Look, reconocimiento de voz Far-Field con Cortana, USB Type-C 3.1 y opciones de Dual Drive con almacenamiento SSD.

El nuevo Dell Inspiron 27 7000 AIO estará disponible a finales de agosto. Aunque el precio en Europa no se conoce, sí se sabe que el precio al que saldrá en el mercado de Estados Unidos es de 999 $. El precio para España se dará a conocer en el lanzamiento del producto.

El «pequeño» de la nueva familia Inspiron AIO viene a situarse como el mejor para ver streaming de vídeo. El Inspiron 24 5000 AIO cuenta con un elegante diseño blanco con pantalla táctil, soporte articulado y tecnología SmartByte para un streaming suave e ininterrumpido. Dado que el streaming es una de las principales acciones en un PC, Dell ha diseñado el mejor AIO para streaming de vídeo y experiencias multimedia.

Este modelo incorpora la nueva tecnología SmartByte de Rivet Networks, desarrollada con y exclusivamente para Dell, que ayuda a evitar el almacenamiento en búfer al transmitir contenido en streaming. El software detecta los flujos de red críticos y prioriza el vídeo antes que el tráfico de red menos urgente, por lo que los vídeos y las películas se ejecutan sin interrupción.

El nuevo Dell Inspiron 24 5000 AIO estará disponible a mediados de julio. Una vez más tenemos que el precio para el mercado de Estados Unidos será de 699 $. El precio para España se dará a conocer en el lanzamiento del producto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.