Estas leyendo
Mapas de Windows 10 se actualiza con mejoras en las indicaciones por voz

Mapas de Windows 10 se actualiza con mejoras en las indicaciones por voz

La aplicación de Mapas para Windows 10 es personalmente una de las que más uso y me gusta, cierto que aún debe mejorar y hay mucho margen para hacerlo, pero esta quedando realmente bien. Hoy en el anillo rápido hemos recibido una nueva actualización que viene con algunas mejoras, concretamente se tratan de mejoras en las indicaciones por voz, tal y como la misma aplicación indica una vez actualizada.

Con esta versión tenemos más control sobre las indicaciones y nos permite configurar la aplicación para que reproduzca las indicaciones  a través del Bluetooth o a través del móvil, esto es muy cómodo si eres de los que, como yo, no te gusta que las indicaciones vayan constantemente cortando la música que estas escuchando en el coche. La otra opción que se ve es que ahora puedes escoger en la aplicación el volumen de las indicaciones, dándote a escoger entre «Más suave», «Normal» y «Más Alto», independientemente del volumen que tengas en el dispositivo.

Puedes encontrar la aplicación en el siguiente enlace, recuerda que estas novedades las vemos en el programa insider dentro del anillo rápido.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.