Adrenalina, terror, violencia, sangre y disparos, muchos disparos, suelen ser la tónica habitual hoy en día en los nuevos lanzamientos estrella de las compañías. Tanto es así, que pareciera que hoy en día, la única forma de que los niños puedan disfrutar de un entretenimiento sano y divertido delante de una consola, sea adquirir alguna de las máquinas de Nintendo, que nadando contra corriente, sigue una línea muy distinta a sus competidoras.
Es por esto, que a mi, como padre, me pareció muy destacable el esfuerzo que hizo Microsoft en su reciente conferencia de E3 presentando una gran variedad de estilos de juego, pero sobre todo, el muy prometedor Super Lucky’s Tale.
Super Lucky’s Tale es un colorista plataformas 3D para toda la familia, muy al estilo del reciente Yooka & Laylee. En su vídeo de presentación, pudimos conocer a su protagonista Lucky, un pequeño zorro que deberá ayudar a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos de Jinx, su antagonista. La aventura se desarrolla en un mundo de fantasía lleno de color y repleto de entrañables personajes, propiciando una atmósfera de diversión y optimismo que seguro nos atrapará.
El juego está siendo desarrollado por Playful y acompañará al lanzamiento de Xbox One X el día 7 de noviembre.