Estas leyendo
Shooty Pixel Heroes, un entretenido juego arcade relanzado como aplicacion UWP

Shooty Pixel Heroes, un entretenido juego arcade relanzado como aplicacion UWP

La primera versión de este juego está disponible desde hace un tiempo para Windows Phone 8.1, ahora sus desarrolladores han relanzado este título con el nombre Shooty Pixel Heroes como aplicación UWP, por lo que ya lo tenemos disponibles en los diferentes dispositivos Windows 10. Nos encontramos ante un entretenido juego arcade, ambientado en un mundo pixelado y posee una buena musicalización, por lo que este juego crea un gran entorno que nos mantiene entretenido durante largos ratos.

Controlaremos a nuestro personaje sobre un avión de combate para destruir a los enemigos, los controles son muy sencillos, solo tenemos que mantener pulsado para disparar y desplazarnos por todo el escenario, en el menú contaremos con más de 20 héroes que podremos ir desbloqueando y comprarlos si así lo deseamos. Entre los héroes nos encontraremos con algunos personajes muy conocidos: Santa, Rudolf, Frankenstein, Drácula, Pikachu, Sonic, Spiderman, Logan, Goku, BB8, Batman, Iron Man, varios personajes de Star Wars, entre otros.

  • Gráficos tipo pixel y de bloques
  • Más de 20 héroes para escoger
  • Banda sonora original
  • Alta velocidad de juego
  • Recoge premios y mejora tu armamento
  • ¡ Descárgalo totalmente Gratis !

Shooty Pixel Heroes es un divertido título que será del agrado de los amantes de los juegos arcade, con un estilo rápido, provocativo y gráficos pixelados, lleno de color que resulta ser muy adictivo. Puedes descargarlo a continuación para tu teléfono, Tablet o PC con Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.