Estas leyendo
State of Decay 2 invadirá de zombis a Xbox One en el segundo trimestre de 2018

State of Decay 2 no podía faltar a su cita en el E3 2017 después de presentarse el año pasado como un nuevo exclusivo para Xbox One y Windows 10. En la conferencia de Xbox se ha mostrado un nuevo trailer gameplay donde lo hemos podido ver en movimiento.

Con la segunda parte de este juego, se ha querido crear un mundo más peligroso e impredecible que permite a los jugadores interactuar entre sí en el modo cooperativo multijugador para sobrevivir. Eso significa que los sobrevivientes serán más únicos, cada uno con sus propios rasgos y motivaciones, además de tener más opciones para administrar la comunidad y desarrollar la base. También habrán nuevos mapas para crear un mundo verdaderamente diverso y expansivo lleno de zombis y por supuesto, más escenarios para que tomes decisiones que tengan consecuencias que perduren en el tiempo.

18 meses después del apocalipsis zombi, los militares abandonan un campo de refugiados en la pequeña ciudad de América. Los que quedan deben unirse para sobrevivir a la caída de la civilización y al surgimiento de los no-muertos. En State of Decay 2, depende de ti reunir a sobrevivientes, construir una comunidad y redefinir lo que significa sobrevivir.

Este nuevo juego de supervivencia, nos llevará a nuevos límites a los que tendremos que hacer frente como jugadores. Un gran mundo estará a nuestro alcance para encontrar nuevas formas de sobrevivir, escapar de los zombis y conducir vehículos para matarlos, huir o ir a buscar nuevos elementos a otros lugares.

State of Decay 2

State of Decay 2

Plataformas

EXCLUSIVO para Windows 10 y Xbox One

Fecha de lanzamiento

Primavera de 2018 (segundo trimestre de 2018)

Más detalles

Funciona a resolución nativa 4K en Xbox One X

State of Decay 2 invadirá de zombis a Xbox One en el segundo trimestre de 2018

 

 

VER MÁS SOBRE

E3 2017 (OneWindows)E3 2017 (OneTech)

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.