Estas leyendo
Cốc Cốc Browser recibe soporte para extensiones en Windows 10 Mobile

Cốc Cốc Browser

En el pasado ya habíamos hablado sobre Cốc Cốc Browser, un excelente navegador que tenemos disponible en los teléfonos Windows, contando un gran soporte que recibe actualizaciones periódicas y el cual en su versión para PC cuenta con mas de 22 millones de usuarios según su sitio web. Ahora en una de sus mas recientes actualizaciones recibidas unos días atrás, el navegador añade soporte para extensiones.

Al desplegar la barra lateral derecha presionando el icono de Cốc Cốc Browser, encontraremos la sección de extensiones, por el momento solo contamos con una, Cốc Cốc Savior, la cual nos permite descargar audio y vídeo de algunos sitios webs determinados, como por ejemplo Facebook o YouTube, entre otros. Teniendo en cuenta el nivel de soporte de esta aplicación, no deberíamos esperar mucho tiempo para que sus desarrolladores añadan mas extensiones.

Cốc Cốc Browser en su versión de PC favorecido por 19.000.000 vietnamitas, ahora está disponible en Windows 10 Mobile. En esta versión móvil, Cốc Cốc Browser les ofrece un acceso rápido y suave, una descarga fácil y muchas otras características.

Cốc Cốc Browser se encuentra disponible para teléfonos Windows, si deseas probarlo puedes descargarlo a continuación.

Si quieres acceder directamente a la extensión, puedes encontrarla en el siguiente link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.