Estas leyendo
Earth Defense Force: Insect Armageddon y F1 2014 ya son juegos retrocompatibles

Listado de juegos retrocompatibles Xbox

La lista sigue y sigue creciendo en cuanto a juegos retrocompatibles se refiere, hace unas horas dos nuevos títulos se unen a esta retrocompatibilidad que nos ha regalado Microsoft. Se trata de Earth Defense Force: Insect Armageddon y F1 2014y el encargado de dar la noticia como siempre ha sido Major Nelson desde su cuenta oficial de Twitter como no podía ser de otra manera. Lo cierto es que hemos perdido la cuenta de cuantos son los títulos de Xbox 360 que tenemos disponibles para jugar en Xbox One, pero no te preocupes si tu también la has perdido puedes visitar nuestra página dedicada a ello para refrescar algunos de los últimos títulos que han llegado y saber cual es el número total de juegos disponibles para tu Xbox One.

https://twitter.com/majornelson/status/884804691405799424

Earth Defense Force: Insect Armageddon

Miles de insectos gigantes y alienígenas vuelven a asolar la Tierra, y solo la Earth Defense Force puede detenerlos. Destruye a los monstruos a toda costa, ¡aunque debas reducir una ciudad a escombros!

  • Vuelve la pura diversión de disparos en esta continuación de Earth Defense Force 2017.
  • ¡Nuevo! Intensos modos multijugador cooperativo en línea de 3 jugadores y supervivencia de 6.
  • ¡Nuevo! Más de 300 armas y 4 tipos de armaduras mejorables: Jet, Battle, Tactical y Trooper.

F1 2014

Siente el rugido de los nuevos monoplazas turboalimentados del juego de FORMULA 1 más accesible hasta la fecha, con un novedoso sistema de evaluación que te sugiere un nivel competitivo, trayectorias más cortas y el nuevo grado de dificultad «Muy fácil». F1 2014 cuenta con todos los coches, pilotos y circuitos del 2014 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, incluidas las incorporaciones de Rusia y Austria.

Os recordamos que esta retrocompatibilidad será extendida a la próxima consola de Microsoft, Xbox One X seguirá manteniendo esta funcionalidad para que disfrutemos de grandes títulos como los dos que os anunciamos en el día de hoy.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.