Estas leyendo
[Gamescom 2017] Xbox Design Lab disponible mañana en España y otros 20 países europeos

xbox design lab

Microsoft ha aprovechado su directo de la Gamescom desde Colonia para anunciar que su servicio de personalización de mandos, Xbox Design Lab, llegará a 24 países europeos y entre ellos está España. El servicio abrirá sus puertas mañana 21 de agosto y lleva presente en Estados Unidos desde algo más de 1 año, donde ha gozado de éxito, sobretodo en la comunidad más aficionada a Xbox. Xbox Design Lab nos permite personalizar los mandos a placer, pudiendo cambiar los gatillos, joysticks, algunos materiales e incluso colores diferentes así como hacer un escrito en la parte central del mando o poner nuestro gamertag.

Hace ya tiempo que Microsoft insistió en que el servicio llegaría a Europa en los futuros meses y en este mismo año, pero no ha sido hasta ahora que lo han decidido lanzar en el marco de la Gamescom y meses antes del lanzamiento de su nueva y flamante Xbox One X. Hasta ahora, solo estaba presente en Alemania, Francia y Reino Unido, así como Canadá y EEUU siendo estos dos los primeros países en recibirlo. Ahora el servicio se expandirá a países como España, Italia, Portugal, Suecia, Finlandia, Noruega o Holanda a partir del mismo 21 de agosto. Ya sabes, si quieres ser el más molón de tu equipo, no puede faltarte tu mando personalizado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?