Estas leyendo
[Gamescom 2017] Assassin’s Creed Origins se muestra en un nuevo trailer cinemático

[Gamescom 2017] Assassin's Creed Origins se muestra en un nuevo trailer cinemático

El evento de Microsoft ha dejado muchas noticias y ni todo han sido exclusivos. La saga Assassin’s Creed, tras su descanso en 2016, vuelve con una ambiciosa entrega. Assassin’s Creed Origins es el nombre de la misma y transcurre en el Antiguo Egipto. El título ya se lució en la conferencia pasada de Xbox en el E3 de Los Ángeles y esta vez lo ha hecho de otra forma.

Ubisoft ha preferido guardarse gameplay y esta vez en su lugar ha mostrado un espectacular trailer cinemático de Assassin’s Creed Origins donde podemos ver a personajes históricos como Cleopatra, así como diferentes lugares y acciones propias de la cultura egipcia. También se muestran las momias, los faraones o las pirámides, algo obvio teniendo en cuenta en la época que se ambienta el juego. Es importante recalcar que los trailers cinemáticos no demuestran la calidad real en la que se mostrará el juego funcionando en las consolas o PC.

Además, en la parte final podemos ver al protagonista, Bayek, tendiendo una emboscada y viendo su lado luchador, tanto con el arco como arma en mano. El águila, fiel compañero del protagonista y que también podremos controlar, hace de nuevo acto de presencia en el trailer.

Assassin’s Creed Origins llega el 27 de octubre de 2017 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. En Xbox One X se lanza el mismo 7 de noviembre y funcionará a resolución 4K nativa.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.