Estas leyendo
La demo de NBA LIVE 18 ya disponible para usuarios de Xbox Live Gold

La demo de NBA LIVE 18 ya disponible para usuarios de Xbox Live Gold

Pues si, a pocos días de que dé comienzo la Gamescom 2017 que tendrá lugar en Colonia (Alemania) y que el equipo de OneWindows y OneTech estará in situ para contaros lo más destacado de ella. Electronic Arts Inc. anuncia que la demo gratuita de NBA LIVE 18 está disponible a partir de hoy mismo 11 de agosto para usuarios de Xbox Live Gold en Xbox One y PS Plus en PlayStation 4.
Como ya sucediera en ocasiones pasadas, la demo permitirá que todo el progreso y el contenido obtenido se mantenga en el videojuego completo, que estará a la venta el 15 de septiembre.

NBA LIVE 18 contará con mejoras para los usuarios de PlayStation 4 Pro y Xbox One X

En un evento que ha tenido lugar en EE.UU. organizado por EA Sports, Mike Mahar, productor de NBA LIVE 18, se le preguntó abiertamente por esta posibilidad, Mahar, fue claro y dijo:

«El poder de ambas plataformas se está usando para ofrecer mejoras gráficas; es ahí donde vamos a concentrar la mayoría de nuestros esfuerzos. Ambos sistemas, con sus gráficos mejorados y la capacidad y potencia que tienen, es algo que vamos a aprovechar».

¿Eres jugador habitual de NBA LIVE?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.