Estas leyendo
TV Online Universal se actualiza y ahora es aún mas «universal»

TV Online Universal se actualiza y ahora es aún mas "universal"

No siempre hay que salir fuera para encontrar desarrolladores comprometidos con la plataforma Windows, nuestro amigo Jeremias, creador de TV Online Universal, es un buen ejemplo de ello y hoy lo demuestra con el lanzamiento de una nueva actualización de su aplicación, que además viene con un buen número de novedades.

TV Online Universal nos permite ver multitud de canales de televisión desde nuestro dispositivo, aunque en esta versión hay muchas novedades, como la posibilidad de abrir ventanas adicionales para el reproductor, queremos destacar la intención del desarrollador de hacer llegar su aplicación a mas usuarios con el añadido de nuevos idiomas, para mejorar las traducciones solicita el feedback de los usuarios para solucionar cualquier error que veamos.

Esta es la lista completa de novedades de la versión 3.12.2

  • Solventado el problema del DLNA en W10 Creator, gracias por avisar
  • Optimización de código. Reducido 1.4 segundos del tiempo de arranque.
  • Eliminado unos códecs poco usados que podían ocasionar principalmente en móviles cierres frecuentes de la app. (versiones anteriores a W10 Creator, ya que Creator fue creada sin estos códecs)
  • Característica solicitada por varios usuarios: posibilidad de abrir ventanas adicionales (W10) del reproductor y así poder ver más canales
  • Corregido error al retroceder al menú principal de la app y se quedaba de fondo reproduciendo.
  • Solventado no inicio de la reproducción con el cambio de posición del teléfono (gestos) en W10 Creator
  • ¡Añadidos muchos idiomas para facilitar su uso! Estos han sido traducidos con una herramienta de traducción automática de pago. Al ser automático, pueden tener errores, por favor, notifícamelos por email para corregirlos.
  • Añadido algoritmo para buscar URL del video de la web que le indiquéis. Actualmente solo busca URLs en formato HLS (m3u8).
  • Rediseñada la página web, se irán añadiendo tutoriales, preguntas y soluciones frecuentes. Disponible un bot en la web como en Skype para ayudaros a resolver dudas/problemas básicos y frecuentes.

Cualquier duda o sugerencia que tengáis, recordar que podéis contactar con el desde la aplicación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.