Estas leyendo
Trello, una nueva app de productividad llega a la tienda de Windows 10

Trello, una nueva app de productividad llega a la tienda de Windows 10

Una nueva aplicación llega a la tienda de Windows 10, se trata de Trello, una app con la que podremos dejar atrás las grandes cadenas de correos electrónicos, las hojas de cálculo sin actualizar, las notas rápidas ya no tan adhesivas y el software inadecuado para gestionar nuestros proyectos.

Con Trello crearemos tarjetas, en estas podremos añadir muchos datos, como texto editable, colores, imágenes, asignar la tarjeta a un usuario en concreto, checklists, etc. La idea principal es controlar todos los procesos del trabajo que estemos realizando en cuestión, como vemos en la imagen de portada, comenzando desde una idea, pasando por una lista de tareas para realizar esa idea, el proceso y terminamos con el trabajo finalizado. A medida que se van cumpliendo esos procesos simplemente tendremos que agarrar y soltar la tarjeta al siguiente proceso.

Trello, una nueva app de productividad llega a la tienda de Windows 10

Las tarjetas se crean de una manera muy cómoda e intuitiva y un vez creadas podemos arrastrar y soltarlas entre las listas para mostrar el progreso. Podemos añadir tantas personas como necesitemos y arrástrarlas a las tarjetas también.

«Trello se adapta a tu proyecto, equipo y flujo de trabajo»

Trello se integra a la perfección con aplicaciones como Slack, nosotros llevamos un tiempo utilizando la versión web y solo podemos decir cosas buenas de ella ya que la productividad que nos brinda es mucho más elevada que otros servicios.

Puedes descargar esta nueva app para Windows 10 desde el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.