Estas leyendo
Correo y Calendario abrazan Fluent Design en una nueva actualización en Skip Ahead

Microsoft sigue el proceso de test A/B en varias de sus aplicaciones dentro del programa Insider, esto consiste en contar con dos versiones de una aplicación y ver como funcionan ambas en distintos grupos de usuarios, con el feedback de estos se puede conseguir sacar conclusiones de que gusta a los usuarios, que funciona mejor o no, etc.

Hoy los usuarios dentro del anillo Skip Ahead hemos visto llegar una nueva actualización (17.8700.40315.0) para la aplicación de Correo y calendario, algunos como este que os escribe apenas notamos diferencias con la versión anterior, sin embargo otros como nuestro amigo Leo Varela han visto como el diseño Fluent Design se hace más presente en la aplicación y se aprecia con claridad el efecto “reveal” en ella.

Cuando pasamos el ratón por los distintos accesos de la aplicación vemos como ese área muestra una zona iluminada que sigue el movimiento del ratón, algo que apreciamos en los GIF que nos comparte Leo.

Esto se deja ver también en el Calendario que muestra el mismo efecto como se puede apreciar.

Se ve que a pesar de lo bien que luce diseño, Microsoft aún no considera que ha llegado el momento de lanzarlo a todos los usuarios a par de haber lanzado ya la Fall Creators Update, de momento solo algunos pueden disfrutarlo. Si tú eres uno de los afortunados cuentanos que te parece y si has notado alguna novedad más.

Relacionado  Nueva Build 17134.81 para Windows 10 April 2018 Update (KB4100403)

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.