Estas leyendo
Fotos de Windows 10 contará con contenido premium para suscriptores de Office 365

fotos premium

No todos los usuarios de Windows 10 contaran con las mismas funciones a la hora de editar contenido en la aplicación de Fotos de Windows 10, eso podemos comprobar los miembros del anillo rápido y Skip Ahead del programa Insider que hayamos recibido la actualización 2017.39091.14210.0. y que nos avisa de ello.

Este número de versión viene acompañada de ciertas novedades de las que destaca la aparición de unas funciones premium que se anuncian en un aviso nada más iniciar la aplicación. Estas funciones se ofrecerán para los suscriptores de Office 365 y nos permiten acceder a la posibilidad de agregar contenido a nuestro vídeos como nuevos efectos 3D, música o estilos de texto. De momento los efectos premium mostrados no son muchos más de los que disponen todo los usuarios, pero es de esperar que este contenido vaya ampliándose si finalmente estas funciones premium se lanzan de forma pública, y es que no debemos de olvidar que estas versiones del sistema son para que Microsoft haga pruebas y no se puede descartar que esta sea una de dichas pruebas.

Otras novedades que tenemos en esta versión afecta al diseño de la aplicación, donde ahora tenemos nuevos efectos y la opción de esconder o mostrar la barra superior en Colección donde ahora se muestra más contenido y vemos nuestras últimas fotografías o proyectos, también se ha añadido un acceso para crear un video desde una fotografía directamente.

La aplicación quiere hacernos olvidar a otras aplicaciones de edición de imagen y vídeo ya clásicas de Windows, aún le falta pero va mejorando poco a poco, sin embargo para muchos el rendimiento de Fotos aún debe mejorar y Microsoft debería centrarse en ello.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.