Estas leyendo
Las novedades de Fotos para Windows 10 estarían llegando a más usuarios

fotos windows 10

Microsoft está mejorando sustancialmente la aplicación de Fotos de Windows 10 con nuevos añadidos y funciones para crear nuestros propios videos y álbumes. De momento lo miembros del programa Insider ya habían podido probar estas novedades pero ahora parece que están llegando a todos los usuarios de Windows 10 Creators Update según reporta WindowsArea.

En la versión 2017.39081.15820.0 ya podemos ver la opción de Remezclar Videos, Crear y editar videos dotándoles de efectos, movimiento, etc. También podemos realizar búsquedas mediante etiquetas para localizar de forma más cómoda las fotografías y videos relacionados.

De momento no hemos podido comprobar esta información pero esto no es de extrañar dada la costumbre que tiene Microsoft de enviar este tipo de actualizaciones de forma paulatina. Puedes comprobar en la tienda si tienes esta actualización disponible con el enlace que os dejamos al final del post, si lo has recibido no dudes en avisarnos y decirnos que tal te funciona y qué te parecen estas funciones.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.