Estas leyendo
OneDrive para Windows Phone y Windows 10 ya soporta reproducción de vídeos 360

OneDrive

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para las aplicaciones clientes de Windows Phone y Windows 10 de su servicio de alojamiento en la nube OneDrive. La nueva versión, 17.26.0.0, según informa la web italiana WindowsBlogItalia, añade el soporte para que podamos ver vídeos grabados y editados en 360° que tengamos guardados en nuestro almacenamiento virtual gracias a Películas y TV.

Esta novedad solamente es posible disfrutarla si te encuentras en la Creators Update de Windows 10; quiere decir esto si te encuentras en una versión anterior del sistema operativo más reciente de Microsoft, deberás actualizar tu copia para que pueda utilizar esta funcionalidad. Por su parte, los usuarios de Windows Phone deberán descargar alguna aplicación de reproducción que permita realizar, tal como VLC Player, por ejemplo.

Esta novedad hace parte del esfuerzo del equipo de desarrollo de OneDrive en traer nuevas funcionalidades y una nueva interfaz mejorada a sus aplicaciones en Windows, iOS y Android, trabajo que se encuentra casi finalizado y que actualmente está en pruebas internas. Si de primera mano quieres probar la reproducción de vídeos en 360°, puedes descargar la actualización con el enlace que te dejamos a continuación:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."