Estas leyendo
Call of Duty: WWII ya disponible para Xbox One y llegará mejorado en Xbox One X

 

Call of Duty WWII

El día llegó y la oleada de juegazos no cesa. Hoy es el turno de Call of Duty: WWII el último juego de la saga que llega a Normandía con una continuidad en cuanto a gráficos se refiere en las consolas actuales pero que ya han avisado de que en Xbox One X podremos disfrutar de unos gráficos mejorados gracias a su potencia, con lo que prepárate para disfrutar de algo increíble con los gráficos mejorados, HDR y 4K en la nueva consola de Microsoft.

El la jugabilidad si que veremos un cambio ya que Activision y Sledgehammer Games han prometido una vuelta a las raíces de la saga, ahora es el turno de que seas tu el que decide si lo han conseguido o no.

Descripción del juego:  Call of Duty vuelve a sus raíces con Call of Duty: WWII una experiencia impresionante que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de juegos. Aterriza en Normandía el Día D y lucha en toda Europa a través de lugares icónicos en la guerra más monumental de la historia. Experimente el clásico combate de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza implacable de la guerra contra un poder global que arroja al mundo a la tiranía.

Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Desarrollado por: Sledgehammer Games

Distribuido por: Activision

Tamaño aproximado de la descarga: 53,25 GB

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR
PRECIO: 69,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 3 de noviembre de 2017
Relacionado  Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por fin está disponible para Xbox One

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.