Estas leyendo
Microsoft anuncia Windows Defender ATP para macOS, iOS y Android

Microsoft anuncia Windows Defender ATP para macOS, iOS y Android

Microsoft hoy ha anunciado que, junto a tres importantes firmas de seguridad del mercado, están trabajando en llevar lo mejor de Windows Defender Advanced Threat Protection para los sistemas operativos macOS, iOS y Android según explica en una nueva publicación realizada en el Blog de Windows. Bitdefender, Lookout y Ziften son los socios que responden ante este trabajo, lo cual indicará un cumplimiento del compromiso para la protección y visibilidad de software malicioso en los dispositivos de usuarios domésticos y comunes.

Nuestros clientes nos han informado que desean protección y visibilidad de posibles amenazas en todas las plataformas de sus dispositivos, y hemos recurrido a los socios para ayudarlos a solucionar esta necesidad(…). Bitdefender, Lookout y Ziften son la primera de varias asociaciones estratégicas para Windows Defender ATP a medida que expandimos e innovamos continuamente con el objetivo de brindarles a los equipos de seguridad mejores formas de detectar, investigar y responder a ataques cibernéticos y violaciones en sus redes.

La GravityZone Cloud de Bitdefender permite a los clientes ver información integral de amenazas sobre malware y archivos sospechosos, como tipo de amenaza, categoría de amenaza y muchos otros detalles relevantes. Lookout Mobile Endpoint Security ofrece a los clientes visibilidad en tiempo real de incidentes en dispositivos móviles y les permite responder de manera rápida y efectiva. La plataforma de operaciones de seguridad y sistemas Zenith de Ziften ayuda a los clientes a detectar ataques y vulnerabilidades de día cero, descubrir el alcance total de una infracción y responder rápidamente para contenerlos.

Microsoft anuncia Windows Defender ATP para macOS, iOS y Android

La integración con Bitdefender ya está disponible en vista previa pública; Lookout y Ziften se unirán pronto al programa de vista previa pública con sus soluciones integradas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."