Estas leyendo
Microsoft nos nuestra las nuevas funciones por llegar a Windows 10

Microsoft nos nuestra las nuevas funciones por llegar a Windows 10

Microsoft ha decidido hoy darnos a conocer algunas de las funciones que están cerca de ser lanzadas para Windows 10, algunas ya esperadas y que parece ya cerca de ver la luz.

Desde hace tiempo esperamos el lanzamiento del Timeline de Windows 10, este viene a ser una linea de tiempo que podremos recorrer y volver atrás al estado en que estaba en un determinado momento el sistema y volver al trabajo que estábamos haciendo en ese momento. Esta función se espera llegue al sistema a finales del primer trimestre del 2018, pero no debería de tardar en llegar a los miembros del programa Insider.

timeline

Por otro lado nos anuncian que se esta trabajando en una función cuyo nombre de momento es Sets, aunque no es definitivo, y que en esencia se trata de trabajar con pestañas al estilo de, por ejemplo, Edge como podemos ver en el siguiente vídeo. Esto nos permitiría agrupar en una sola ventana lo necesario para un trabajo y en otra lo que necesitemos para otro sin tener que tener múltiples ventanas abiertas por el escritorio.

Algunas de las nuevas funciones podrían iniciarse en una fase de testo A/B como el poder probar diferentes íconos Hub en Microsoft Edge para ver cual nos gusta mas. Esto es algo que ya han realizado antes con otras aplicaciones como la de fotos con el cambio de nombre, lo que significa que algunos usuarios contaran con estas novedades y otros no, para valorar su aceptación o no de estos cambios.

Estos cambios comenzaran a llegar en las próximas compilaciones Insider para su testeo antes de ver la luz en las versiones publicas, veremos como funcionan y que aceptación tienen entre los miembros del programa.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.