Estas leyendo
Raiders of the Broken Planet se actualiza para ser mas espectacular en Xbox One X

Raiders of the Broken Planet se actualiza para ser mas espectacular en Xbox One X

El día de hoy está siendo la mar de ajetreado y es que Xbox One X no ha dejado indiferente a nadie, ni a los chicos de MercurySteam que no han tardado en lanzar un parche para su brillante juego Raiders of the Broken Planet  del que ya nuestro compañero Fran os mostró un completo análisis de todas sus bondades y defectos.

En el día de hoy el parche como no podía ser de otra manera viene a mejorar notablemente el título para los usuarios de la nueva consola de Microsoft.

Estas son las mejoras que trae la actualización de Raiders of the Broken Planet :

  • Incremento de la resolución a 1440p / 60fps
  • Soporte para HDR
  • Menores tiempos de carga

Por otro lado esta actualización

Junto a esta actualización, llega un regalo como adelanto que estará incluido en el primer pase de temporada del juego. Lo que anteriormente se llamaba el Prólogo y era gratis ahora será la campaña Eternal Soldier y también será gratuita, solo que ahora incluye dos misiones: el tutorial para un jugador “Primera Sangre” y la misión multijugador 4 vs 1 “Pendiente de un Hilo”. Los usuarios que descarguen la campaña gratuita tendrán acceso a todas las características del juego: Oro, Puntos de Facción y Puntos de Personaje, que les permitirán descubrir nuevos detalles de la historia y desbloquear nuevos personajes y armas. Eternal Soldier incluye un total de siete personajes jugables.

Ahora si que no tienes excusa para darle una oportunidad a este título si aún no lo has descargado pero si aún te parecen pocos los motivos te dejamos bajo estas líneas el vídeo de presentación que han preparado los chicos de Mercurysteam para la ocasión

Te recordamos que ya tienes disponible el Unboxing de la edición Project Scorpio de Xbox One X en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.