Estas leyendo
Ya puedes leer tus mails en pestañas en la beta de Outlook.com

Ya puedes leer tus mails en pestañas en la beta de Outlook.com

A Microsoft cada día le gusta más el uso de pestañas, lo vimos en su anuncio de Sets, la nueva funcionalidad que está próxima a llegar al programa Insider, y ahora en Outlook.com. Si estas usando la versión beta de Outllook.com ahora podrá abrir los correos electrónicos en pestañas, por lo que podrás tener abiertas y fácilmente accesibles distintos correos independientemente de cuando lo hayas enviado o recibido.

Como vemos en la imagen, para abrir un mensaje en una nueva pestaña simplemente no situamos sobre ese correo y pulsamos el botón derecho del ratón, en el desplegable veremos esta opción que abrirá el mensaje en una pestaña que se irán mostrando en la parte inferior de la zona de lectura de mails. Podremos abrir en pestañas mails de distintas bandejas, por ejemplo mostrando los mensajes enviados y recibidos sobre un tema concreto.

Como decimos esto solo está disponible en la versión beta, la cual podéis activar con el botón situado en la parte superior derecha de la pantalla. Una función muy útil que seguro gustará a muchos de los usuarios de Outlook.com

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.