Estas leyendo
Skype se actualiza y ya permite a todo el mundo disfrutar de Fluent Design

Skype se actualiza y ya permite a todo el mundo disfrutar de Fluent Design

Fluent Desing llega finalmente a la versión pública de Skype, tras su testeo en los anillos Insider Microsoft ha dado el visto bueno a su lanzamiento para todos los usuarios y ha actualizado su aplicación para Windows 10 añadiendo los nuevos elementos de diseño.

Lo cierto es que el nuevo rumbo adoptado por la compañía para el sistema operativo y sus aplicaciones ha sido muy bien recibido por la mayoría de los usuarios, transparencias, efectos de iluminación y animaciones se renuevan con un aire más actual y más dinámico. Ahora los usuarios de la versión pública de la aplicación podrán comprobar cómo luce la barra lateral con las transparencias y el difuminado del fondo, también como al pasar el ratón por ciertas áreas la iluminación acompaña el movimiento y la selección que hacemos con él.

Skype se actualiza y ya permite a todo el mundo disfrutar de Fluent Design

Pero en esta actualización 12.10.572.0  no solo hay novedades estéticas, también hay nuevas funcionalidades y el retorno de otras.

  • Galería : Se ha añadido un icono en los chat para acceder a Galería, un lugar donde podremos ver fácilmente el contenido compartido, incluidos archivos, enlaces y medios.
  • Panel de notificaciones: Haz clic en el mensaje en el panel de notificaciones para volver directamente a una conversación.
  • Las actualizaciones de estado están de vuelta: Ya puedes cambiar tu estado o establecer un mensaje de estado de ánimo.
  • Búsqueda mejorada : se ha mejorado la función de búsqueda para que puedas encontrar cualquier contacto o conversación de forma más rápida.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.