Estas leyendo
Whatsapp prepara varias novedades para su aplicación para Windows

Whatsapp, para alegria de los usuarios de smartphone Windows, sigue actualizando su aplicación y añadiendo nuevas funciones a la misma. Parece que a no mucho tardar veremos llegar algunos cambios y es que en ya se está testando a nivel interno algunas nuevas funciones y cambios estéticos en la aplicación.

Nuevamente los chicos de WABetaInfo han encontrado ocultas en la última versión lanzada de WhatsApp beta, algunas novedades que no deberían de tardar en mostrarse para los usuarios de la misma.

En breve podremos responder de forma privada a un comentario efectuado en un grupo, es decir podremos responder a un comentario efectuado en un grupo, pero la respuesta no se mostrará en ese grupo, sino en el chat personal que tengamos con ese usuario en concreto.

Si ademas eres administrador de un grupo de Whatsapp, dentro de poco podremos configurar que la información de dicho grupo solo la puedan editar los administradores del mismo o bien permitir que lo haga cualquier participante.

Otra de las novedades que se han detectado es un rediseño de las llamadas y el añadido de poder pasar de llamada de voz a videollamada de forma rápida, aunque esto no se hará efectivo mientras que otro usuario no haya dado su consentimiento para pasar a videollamada..

Sin duda un respiro ver que Whatsapp sigue a buen ritmo con el desarrollo de su aplicación para Windows, ahora nos queda por ver cuando se hace realidad estos cambios en la aplicación pública y, ¿porque no?, ver cuando se lanza la nueva aplicación de escritorio para Windows 10.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.