Estas leyendo
Whatsapp se actualiza solucionando el problema con los audios

anclar-whatsapp

Hace dias que venimos leyendo quejas de algunos usuarios con respecto a la reproducción de audios en WhatsApp en los móviles Windows, al parecer esto se les hace imposible y no conseguían reproducirlos.

Hoy los desarrolladores de la conocida aplicación de mensajería han enviado una nueva actualización a la Microsoft Store, la cual lleva aparejado el número de versión 2.17.346.0. En ella se han tratado de solucionar este problema de reproducción de audios que aquejaba a algunos usuarios, los cuales tras actualizar ya no deberían de tener problemas para poder descargar y escuchar cualquier audio que se les envie.

Los audios no han pasado por la mala recepción que han tenido otras funciones añadidas, como los nbuevos estados. Por su comodidad son muy usados por una buen número de usuarios, por lo que su mal funcionamiento supone una merma considerable en el uso que estos usuarios hacen de la aplicación, esperemos que con esta actualización finalmente se hayan solucionado los problemas.

WhatsApp
WhatsApp
Desarrollado por: WhatsApp Inc

Distribuido por: WhatsApp Inc

Tamaño aproximado de la descarga: 28,32 MB

Descripción: WhatsApp Messenger es una aplicación gratuita de mensajería disponible para Windows Phone y otros teléfonos inteligentes. Con WhatsApp usas la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono móvil para enviar mensajes, y llamar a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en vez de los mensajes de texto (SMS) para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, mensajes de voz, documentos, y hasta para realizar y recibir llamadas.

Plataformas: Windows, iOS, Android, Web, Escritorio
PRECIO: gratuito | FECHA DE ACTUALIZACION: 19/12/2017

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.