Estas leyendo
Los creadores de Cuphead buscan programador senior para su equipo

Los creadores de Cuphead buscan programador senior para su equipo

Los creadores de  Cuphead, el juego desarrollado por Studio MDHR con ayuda de Microsoft para convertirse en una de las sensaciones de 2017 por muchas razones, está buscando un programador senior para incorporar a su equipo de trabajo. Un equipo que como podemos ver en su web se compone de no mas de una veintena de trabajadores y que cuando empezaron eran tan solo un par, concretamente Chad y Jared Moldenhauer, los cuales revelaron que tuvieron que rehipotecar sus casas después del E3 2015 para hacer frente a este gran proyecto.

Sin duda, el empujón económico y de altavoz dado por Microsoft y Xbox adoptando como exclusivo de la marca Cuphead, ha sido un factor fundamental para que hoy sea lo que es este espectacular juego que ya analizamos y recibió el primer 10 de la historia de Onewindows y Onetech.

Como ya se ha venido diciendo desde hace unos meses y a la vista de esta noticia, todo apunta a que tendremos una segunda entrega de estos estupendos dibujos de los años 20 que tantos premios han cosechado en todos los certámenes de 2017.

¿Has jugado ya a Cuphead? Si es un no, te dejamos aquí el enlace de descarga para que no te lo pienses ya que es un título de los recomendados al 100% por el equipo de Onewindows.

Cuphead Xbox Play Anywhere
Cuphead
Desarrollado por: Studio MDHR

Distribuido por: Studio MDHR y Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: 108,14 MB

Plataformas: Windows 10 PC y Xbox One
PRECIO: 19,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 29/09/2017

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.