Estas leyendo
El Calendario se une a la beta de Outlook.com

El Calendario se une a la beta de Outlook.com

Al igual que en Agosto se comenzó a dar acceso a los usuarios para probar la verión beta de Outlook.com. Ahora la cuenta oficial de Microsoft Office ha confirmado que ya ha comenzado el despliegue de probar una nueva versión beta para la versión web del Calendario.

Este despliegue se hará efectivo en las próximas semanas y en el veremos la misma opción de alternar entre la versión actual o la beta en la parte superior derecha. En el GIF que acompaña a este anuncio ya podemos ver pequeños cambios en el diseño como la selección del periodo a mostrarse o como se marcan los eventos.

De momento aún no hemos podido ver esta opción en nuestras cuentas, por lo que no sabemos que cambios se muestran. Como paso con la versión beta de Outlok.com el despliegue se hará de forma gradual, por lo que es posible que algunos de vosotros lo tengáis en breve mientras que otros habrán de esperar un poco más.

Como siempre os animamos a que nos comuniquéis si ya véis esta opción y nos digáis que novedades os han aparecido en caso de que así sea.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.