Estas leyendo
Fe, ya disponible para pre-venta en la tienda de Windows

Fe, ya disponible para pre-venta en la tienda de Windows

El próximo día 15 de Febrero será lanzado uno de los juegos Indie mas esperados del año. Se trata de Fe, un juego que viene apadrinado por Electronic Arts bajo el programa EA Originals el cual da apoyo a los estudios de desarrollo indie para que sus grandes obras vean la luz, y esto es lo que pasa con el título que pronto estará disponible para nuestra consola Xbox One y que viene indicado como un título mejorado para Xbox One X.

Descripción

Fe es una nueva aventura de plataformas que recorrerás sin que nadie dirija tus pasos. A medida que avances en la partida, descubrirás una trama que se desarrollará sin palabras.

Trepa, planea e indaga para abrirte camino por un oscuro bosque nórdico y explora su ecosistema vivo repleto de secretos y criaturas místicas.

El corazón de esta experiencia es un mecanismo musical táctil y analógico mediante el que podrás comunicarte con todos los seres vivos del bosque.

Aprende toda una variedad de gritos animales con los que hacerte amigo o dirigir a cualquier criatura… ¡o planta! Los pájaros te guiarán, los osos te defenderán y las plantas te darán bayas para que puedas superar a los Silentes.

Conviértete en Fe y descubre un mundo que jamás querrás abandonar.

Tenemos que decir que en la pasada Gamescom de Alemania Fe nos dejó maravillados y si todo sale bien, en los próximos días os mostraremos algo interesante sobre este juego que pudimos realizar en dicho evento y que nos gustaría compartir on motivo de su próxima llegada.

Si quieres reservar el juego en la tienda de Microsoft puedes hacerlo desde el siguiente enlace con el método de descarga anticipada y que podrás disfrutar el 15 de Febrero en cuanto esté disponible.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.